FINDER 2.0
FLASHFORGE FINDER 2.0
Impresora 3D FDM
Empezar a imprimir con la Finder es mucho más fácil y asequible que nunca.  Permite empezar a imprimir al apenas sacarla de la caja y con unos pocos ajustes.
Todas las partes calefactable están protegidas del tacto y tiene bordes redondeados, características que la convierten en un equipo seguro para el hogar, educación y personas que se inician en Impresión 3D.
14 x 14 x 14 cm
CAMA EXTRAÍBLE
CLOUD PRINT
EXTRUSOR PATENTADO
INFORMACIÓN GENERAL
Fácil de usar. Una experiencia como ninguna.
La impresora 3D Finder viene completamente ensamblada. Con el nuevo asistente de nivelado, solo son necesarios unos pocos pasos para empezar a imprimir.
Tiene una pantalla táctil de 3,5'' configurable en español, detección de falta de filamento, conectividad wi-fi y a la nube.
CAJA DE FILAMENTO INCORPORADA
La caja de filamento incorporada mantiene el escritorio despejado y protege a los materiales.
PLATAFORMA EXTRAÍBLE
La plataforma de impresión extraíble permite sacar las piezas impresas más fácilmente y evitar dañar la superficie al remover los objetos.
MUESTRAS Y TRABAJOS IMPRESOS
PRODUCTOS DE LA TIENDA

NOTICIAS

NOSOTROS

Romis Paraguay es una empresa de Soluciones Tecnológicas y Energías Renovables con presencia regional y más de 27 años en el mercado. 

Ofrece servicios y productos en alianza con prestigiosas marcas para entregar la mejor calidad a sus clientes y ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris LinkedIn Icon
  • Romis Py Facebook
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

+595 21 600-046

+595 972 198-799

info@romis.com.py

34 Curuguateños esq. R. Fontao

Asunción - Paraguay

© DESARROLLADO POR CREATECH