Impresión 3D e Industria 4.0
La impresión 3D es una de las tecnologías habilitadoras en las que se basa la Industria 4.0 (i4.0). La fabricación por adición mediante impresoras 3D permite fabricar piezas complejas o personalizadas en un tiempo record a un coste competitivo y, por otro lado, facilita la producción local de pequeñas series o prototipos.
Ésta tecnología parte de un modelo digital y deposita un material capa sobre capa hasta formar un objeto igual al diseño. Convirtiendo píxeles en materia, lleva a la realidad las creaciones hechas en un ordenador. Además, la versatilidad de éstos equipos es casi ilimitada, pudiendo crear infinidad de cosas distintas y con todo tipo de materiales: metales, polímeros, resinas, material biocompatible, distintas aleaciones de material, cerámica, alimentos e incluso células vivas.
"Si lo puedes imaginar, lo puedes hacer"
Movimiento Maker
Flashforge entra a formar parte de la cartera de Soluciones de Impresión 3D de Romis
Romis (Paraguay y Uruguay) ha cerrado un acuerdo de colaboración y representación a nivel regional con la marca. El acuerdo incluye la importación, distribución y comercialización de equipos, insumos y repuestos Flashforge, así como la provisión de Servicio Técnico Autorizado y Garantía local.
Acerca de Flashforge
Flashforge, con origen en Zhejiang, China lleva más de 9 años fabricando impresoras 3D y se ha posicionado como uno de los más grandes fabricantes y proveedores de soluciones de impresión 3D en el mundo.
Con una planta de producción de 26000 m2, 100 ingenieros R&D y capacidad de producción de 20.000 equipos/mes, Flashforge continúa ampliando su portafolio y mejorando constantemente la tecnología de sus impresoras 3D.
La marca se destaca por la relación costo-beneficio de sus equipos, ya que entrega calidad, facilidad de uso y variedad de prestaciones a precios accesibles y competitivos.
¿Necesitás ayuda para imprimir en 3D?
¡CONTACTÁNOS!
Estamos listos para asesorarte en tus proyectos.
Comments