top of page
  • Foto del escritorLuca Duarte

Romis desembarca en Bolivia



¡Nos complace compartir una emocionante noticia!. Anunciamos el desembarco de Romis en Bolivia, llevando nuestras soluciones tecnológicas avanzadas a un nuevo territorio lleno de oportunidades.

Además, hemos tomado un paso crucial para fortalecer nuestra presencia global: la unificación de nuestra imagen corporativa en todos los países donde operamos. Este hito marca un nuevo capítulo en nuestro camino hacia la excelencia empresarial y la innovación continua.


Expandiendo Horizontes: El mercado boliviano ha demostrado un crecimiento prometedor en el ámbito tecnológico, y como empresa especializada en soluciones tecnológicas empresariales, era natural que Romis dirigiera su mirada hacia este país lleno de potencial. Con una sólida reputación en otros mercados, estamos entusiasmados de llevar nuestra experiencia y conocimientos a Bolivia, brindando soluciones a medida que impulsarán el desarrollo y el crecimiento de las empresas locales.


Unificando Nuestra Identidad: Como parte de nuestra estrategia de expansión y consolidación, hemos decidido unificar nuestra imagen corporativa en todos los países en los que operamos. La nueva imagen refleja nuestra dedicación a la innovación, el enfoque en el cliente y nuestro compromiso con la excelencia. Esta unificación no solo consolida nuestra presencia en los mercados internacionales, sino que también refuerza el mensaje de una marca sólida y confiable, sin importar dónde se encuentren nuestros clientes.


En Romis, el futuro siempre está en el horizonte, y nuestra visión de llegar a nuevos territorios y mejorar constantemente es lo que nos impulsa. El desembarco en Bolivia y la unificación de nuestra imagen corporativa son pasos firmes en este camino emocionante. Agradecemos a todos nuestros clientes, colaboradores y seguidores por su apoyo, ¡y esperamos con entusiasmo lo que vendrá en este emocionante viaje de crecimiento y transformación tecnológica!


¡Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades! #RomisBolivia #TecnologíaParaElÉxito

244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page